Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por peperepene
Hola, alguno tiene problemas con el PSN el dia de hoy? me estuvo desconectando a eso de ...
Página: 90
A mi tmb. justo estaba provando el demo de Batman -.-!.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
No, los Greatest Hits ("Best of" en Japon y creo que "Platinum" en Europa) son, por lo general, identicos al juego original. Salen usualmente entre anio y medio y 2 anios de la salida del juego.
Son pocas veces las que vienen con mayor contenido que el original o con ligeras modificaciones. Pero nunca con menor contenido.
En algunos casos (en PS2) variaban el numero de discos ya que se utilizaban DVDs de doble capa, pero el contenido era igual.
La diferencia mas grande es el empaque y el librito de instrucciones. Los GH viene con muy pocas instrucciones.
Los que traen contenido adicional son los "Game of the Year"
Yo tengo el Socom Confrontation, mucho lag para jugar tranquilo, imagino que con el MAG va a ser igual.
Se viene el PS3 slim en unos minutos mas la conferencia de prensa!!!
Comenzo la conferencia de Sony no hay stream solo live blog.
Oh si, PS3 SLIM 120GB a USD 299, modelo actual tambien bajo a USD 299.
Disponible a partir del 1 de Setiembre.
PS3 Slim confirmada. Saldra la primera semana de Septiembre, tendra 120 GB de HDD y costara $299.
Tambien ha sido confirmado que Sony es la peor compañia en mantener algo en secreto.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sobre lo ultimo, creo que a Sony ya le llega que se filtre todo o sera una estrategia ?, ya que dos coincidencias en lo que va del año.
PSGo
PS3 Slim
Ahora que sacaran en el Tokyo Game Show que sera del 24 al 27 de septiembre.
Viene de la coferencia de SONY del Gamescon que acaba de terminar hace unos un rato. Aqui se puede ver algo http://kotaku.com/5340053/surprise-p...rice-drops-100
Para TGS espero que anuncien el GT 5 y seguramente veremos mas sobre el PES 2009 y MAG.
Hablando del PES09, ¿cuando saldrá el 2010?
Tienes razon, es el 2010. Recomiendo si van a traerlo de USA que se esperen un poco luego de que salga a la venta. El año pasado a los 2 meses lo estaban rematando el juego en Amazon a menos de la mitad de precio, es que le fue tan mal al pobre PES.
en realidad los juegos de soccer en usa los suelen bajar d precio rapidamente no solo el pes. seria buena idea esperar un poco